fbpx

Brian Mármol “Siempre me gusta pensar en grande”

 

¿Quién es Brian Mármol?- y cuéntanos como empiezas en la fotografía.

Hola soy Brian Mármol, y quería contar un poco como fueron mis inicios en este mundo tan bonito que es la fotografía.

La navidad de 2017 recibo un regalo de mi mujer, mi primera reflex, la Nikon D3200 con un 50mm 1.8, me pasaba todo el dia mirando tutoriales en YouTube para saber sacarle el máximo partido a aquella belleza.
Un día me atreví a publicar una Insta Storie de que buscaba gente para empezar hacer sesiones gratis, siempre publicando que era novato en el mundillo de la fotografía, simplemente para practicar, por suerte alguien me escribió y aquella persona me etiquetó en las fotos, y me empezó a escribir bastante gente, y así poco a poco empecé a ir creciendo hasta día de hoy.

-¿Qué te inspira en tu día a día?

Lo que me inspira día a día es ver fotografía de otros artistas muy distintos al mio, aprendo mucho viendo el trabajo de grandes profesionales y me inspira muchisimo.

-¿Cuál seria tu shoot perfecto?

Mi shoot perfecto y con el que espero hacer seria en Los Ángeles, con el mítico cartel de Hollywood de fondo, con un outfit inspirado en los años 80.

-¿Cuáles son tus referentes a nivel nacional?

Hablando de referentes a nivel nacional si tengo que destacar uno que llame mi atención sería David Gomez Maestre, me encanta.

– ¿Podrías contarnos una anécdota curiosa de tu trabajo?

Algo curiso que me pasó, mas que curioso fue un gran despiste por mi parte, llegando al lugar del shooting caí que me habia dejado la tarjeta SD de la camara en el PC, Acabé haciendo la sesion con el modo retrato del iPhone.

-¿Dónde te ves a corto plazo?

Como siempre me gusta pensar en grande, a corto plazo me gustaría trabajar para alguna empresa internacional de moda.

-Y ahora 3 preguntitas muy rápidas

¿Analogico o digital?

Entre lo analogico y lo digital yo personalmente prefiero el analogico, dejando al margen la nostalgia de ver como han quedado al revelado, mi estilo está enfocado al retro y siempre que puedo intento darle una edición a mis foto de ese estilo vintage.

¿Organizado o improvisado?

Siempre que puedo lo intento hacer organizado, para que salga lo mejor posible, sin que hayan prisas ni estres en las personas que vayan a trabajar conmigo

 


¿Color o Blanco y negro?

Entre elegir blanco y negro o color siempre elijo el color, pero tengo que decir que en segun que imágenes me editarlas a blanco y negro.

-Y para acabar, en Kluid hablamos de música, moda, gastronomía y como no de ilustración… ¿nos recomendarías uno de cada?

En la música siempre escucho R.Kelly y mi canción favorita Sex Me.
En moda, me están gustando mucho las ultimas colaboraciones de Bershka.
Si tengo que dejaros un lugar donde ir a cenar por Barcelona,s in duda mi restaurante favorito es Bio Center.
Y de ilustración disculparme pero no puedo daros ninguno … No tengo ni idea de este mundo, perdonarme!
Si queréis encontrarme y ver mi trabajo, podéis seguirme en Instagram como @sietebrian