BUMBLE ES EL NUEVO TINDER

Muy bien, aplicaciones de citas, uno de nuestros temas favoritos. Hoy queremos hablaros de “Bumble”, la aplicación de citas más utilizada en los EE. UU y la nueva tendencia en el norte de Europa que ha sido recientemente lanzada en España.

 

¿Por qué es diferente a Tinder?

 

En primer lugar, no es solo una aplicación de citas. Tiene tres características (dos de ellas disponibles en España). El primero, sí, ligar. Lo que hace que sea diferente de Tinder es que solo las chicas pueden enviar mensajes de texto primero, y solo tienen 24 horas para hacerlo (cuando las citas son LGTB ambas pueden hacerlo primero). Como Whitney Wolfe, CEO de Bumble, dice: “Creemos firmemente que ha hecho que las citas sean un campo de juego mucho más equilibrado. Como mujeres, nos han enseñado a sentarnos y esperar a que un hombre venga a nosotros por temor a parecer desesperadas, una forma de pensar muy anticuada y sexista, y nos propusimos cambiar eso. Los comentarios de nuestros usuarios femeninos y masculinos han sido abrumadoramente positivos. Las mujeres se sienten seguras de dar el primer paso y los hombres adoran que se les quite la presión. Ha hecho una gran diferencia positiva “.

 

Suena genial, ¿eh?

 

Pero eso no es todo. Bumble también se concibió como una aplicación de amigos. Puedes cambiar fácilmente tu descripción e ir a “Bumble BFF”, que tendrá diferentes fotos y descripciones. Es una característica pensada tanto para estudiantes internacionales como para trabajadores y viajeros. La idea es conocer gente de ideas afines que tengan intereses similares a los tuyos, y que también sean nuevos en esa ciudad. Cuando lees perfiles diciendo “¡Nuev@ en la ciudad! Buscando amig@s para ir a exposiciones, descubrir todos los rincones de la ciudad, tomar una copa de vino (o dos) y tener conversaciones interesantes “, ¿Cómo no vas a darle que sí?

Ya podemos ver que ahora no solo los usan quienes son nuevos en una ciudad, sino todos los que quieren conocer gente nueva, se divierten y exploran las nuevas oportunidades que nos brinda la era digital.

 

 

 

 

Finalmente, también obtenemos la característica “networking”. Todavía no está disponible en España, pero cada vez más gente lo está utilizando en otros países, por lo que podría ser pronto una realidad. Funciona como la opción de “citas” y “bff”, con la diferencia de que aquí tu descripción debe centrarse en tu trabajo. Se usa especialmente en la industria creativa (directores de arte, cineastas, estilistas …) y en el campo online / digital, ¡pero cuantos más, mejor!

 

 

 

This post is not sponsored, we just wanted to share with you guys an app we think is really Kool!