fbpx

C. Royal y J Battle presentan “Stacy Malibu”, primer adelanto de “INDIE TEST”

C. Royal y J Battle presentan “Stacy Malibu”, primer adelanto de “INDIE TEST”

C.Royal y J Battle nos presentan   “Stacy Malibu”, un tema House Tropical, producido por Topeberti, perfecto para ponerle banda sonora a este verano y que llega como primer adelanto del mixtape   “INDIE TEST”, un proyecto muy ambicioso para el que ambos artistas se han vuelto a juntar y que verá la luz en  septiembre de 2020.

Artwork video y cover: @ckloty.design / @ckloty
Dirección creativa: @marinafrost

“INDIE TEST” contará con 6 temas y está dirigido a todo tipo de público, ya que mezcla sonidos muy experimentales y comerciales a la vez que pueden llevarnos por diferentes épocas,  desde un sonido ochentero hasta el reggaeton más actual.
Los responsables de este proyecto son  C. Royal y J Battle, dos promesas de la nueva generación de este país que  acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales. Algunos temas que han lanzado juntos anteriormente superan las 10.000 reproducciones y ya han tenido oportunidad de presentar su música en directo en conciertos en Madrid o Guadalajara.

C.Royal es un artista de Guadalajara cuyo interés por la música y la composición empezó muy pronto, influenciado por muchos géneros musicales. Fue en 2018 cuando decidió llevar su pasión al siguiente nivel y empezar con su carrera musical, destacando su versatilidad al adaptarse a diferentes estilos y su apuesta constante por innovar.
Por la otra parte,  J Battle es cantante, productor y beatmaker madrileño, también integrante del colectivo “Holy Youth”. También ha estado muy ligado a la música desde pequeño y, a pesar de tener tan solo 17 años, tiene un gran talento y mucho recorrido en el mundo de la música, destacando su apuesta a la hora de encontrar nuevos estilos.

Ambos  intervienen en todo el proceso de creación de sus obras, desde la composición musical hasta la dirección de sus vídeos, pasando por el vestuario, grabación, etc. y apuntan alto en el mundo de la música, teniendo en los últimos años mucha constancia.

En definitiva, “INDIE TEST” es un proyecto con muchísimo trabajo detrás y en el que han colaborado productores experimentados con los que ya han trabajado en diferentes ocasiones.

Para conocer más sobre ellos y sus proyectos podéis seguirles en redes sociales y plataformas digitales