fbpx

C. Tangana y Kaydy Cain siguen Still Beefin

Cuando casi ya nos habíamos olvidado de “Perdedores de barrio” (beef de Kaydy a C. Tangana), llega Puchito para darnos un poco más de salseo con su última canción: Still rappin.

“No es personal, no puedes llegar, solo hablo cash, ponte a estudiar”

 

Antón es graduado en filosofía, y Kaydy, bueno, es graduado en el amor, que no es poco.

 

Por si no quedaba demasiado claro, continua con la siguiente frase “No hay ningún tattoo en mi face, todas las gatas me quieren morder”. Kaydy no tiene ningún tatuaje, ¿no? No.

 

 

Kaydy, por su parte, 20 días después de “Still rapin” nos sorprendió a todos con su tema “Still lovin”. ¿No nos recuerda a nada, no? No… Pues si C. Tangana “sigue rapeando”, Kaydy sigue amando, pues como tiene que ser. Amando alimentar el beef.

“Que tenga la cara tatuada no cambia nada”

 

“La verdad es que yo no estoy tan pegado, salgo sucio en Instagram, no tengo ciudado”. Vamos por partes, recordemos una de las canciones de Ídolo “No te pegas” es posible que esté haciendo una referencia a esa canción. Y respecto a lo segundo, el Instagram de C. Tangana está perfectamente cuidado, gracias a su fotógrafo Javier Ruiz y a su estilista Alex Trión. Mientras, el insta de Kaydy es más natural, fotos de chicas aleatorias, fotos de fiesta…hasta fotos metiéndose con él mismo, cosa que C. Tangana no haría. Pese a esto y aunque cueste creerlo, Kaydy le gana en seguidores.

 

  

“Ahora sí que estás crema” Ummm sospechoso… C. Tangana no se llamaba Crema antes, ¿no? No.

A nosotros lo que más gusta, sin lugar a duda, son los efectos del video de “Still Lovin”. En serio. Nos encanta. Sabemos que Kaydy puede hacer videos de mucha mejor calidad como “Duro” o “Si me meten preso”, es ahí donde está la gracia. No es cutre porque no pueda hacerlo mejor, sino porque quiere.

 

Peace out.

 

xx