fbpx
Cactus Plant Flea Market

Cactus Plant Flea Market diseña los bolsos de su última colección con ropa interior

La marca norteamericana, ha sorprendido en su última colección Japan Made Season 3, incluyendo bolsos hechos con calcetines y boxers. Hoy analizamos en Kluid esta colección loca y elegimos las mejores prendas.

Cactus Plant Flea Market diseña los bolsos de su última colección con ropa interior

Cactus Plant Flea Market nace en 2015 como una marca pequeña que comienza vendiendo en Big Cartel. Su mecánica era como la de casi todos, lanzamientos muy aleatorios anunciados a través de su instagram, generando hype.  CPFM rápidamente se ganó una reputación por sus diseños, combinando un nivel de detalle y matices sociales con una calidad casi rústica y con ese efecto desgastado que recuerda al vintage. Cynthia Lu, quien todavía se desempeña como asistente personal y confidente principal de Pharrell Williams, es la CEO de esta marca que pegó el boom en 2018, la colabo con Nike y las Vapor Max con luces acabo de poner a CPFM en el mapa hasta hoy, donde podemos ver a todo tipo de celebrities rockeando la marca.

En esta tercera colección en la que se ha juntado con HUMAN MADE, la marca de Pharrel Williams, vemos cosas bastante locas. Aunque la ropa siempre se sale, la linea de accesorios de esta colección nos flipa porque está confeccionada con ropa interior, como calzoncillos y calcetines.

Cactus Plant Flea Market

La ropa no se queda corta, el jersey Rave Cowboy tie-dye, es nuestra prenda favorita, desde Kanye West hasta Denim Tears, este año se ha visto mucho fleece de CPFM y no nos extraña porque estan guapisimos.

Cactus Plant Flea Market

La chaqueta Discovery Team Field es el segundo plato fuerte, en cuanto a ropa. La dirección creativa de la marca consigue impregnar los tejidos con ese aire retro desgastado, el juego de colores y las ilustraciones hacen el resto. Juzgar vosotros mismos.

Cactus Plant Flea Market

Cactus Plant Flea Market

Os dejamos el resto de imágenes de la colección ¿Os ha molado o pasais? dejar vuestros comentarios

Aprovechar y pasaros por ASOS porque están con PRE-BLACK FRIDAY con descuentos del 50%, no os durmáis y pinchar aquí.

En otras noticias las mejores botas de vestir para hombre y Converse x Pariah Farzaneh