Calíope Jewels, La marca de joyas artesanal que necesitas tener en tu armario

Calíope Jewels es una marca de joyas artesanal situada en Barcelona y dirigida por la diseñadora Clara Fructuoso. Las joyas están hechas de resina, encapsulando elementos de la naturaleza para hacer visible los principales valores de la marca: pureza, transparencia y elegancia. Cada pieza de Calíope es única, ya que los elementos naturales varían según cada modelo. En el despertar de este año 2020 se lanzó su segunda colección, “Secret Garden’’, inmersa en el universo floral de texturas, formas, aromas y colores que despiertan nuestros sentidos. Los diseños de la colección se llenan de pétalos, ramas y flores, esta vez aún más manual y artesanal por su proceso de creación.

Para la campaña de “Secret Garden”, Clara ha seguido contando con su principal apoyo creativo, la directora de arte Francisca Torres, junto con el fotógrafo barcelonés Pablo de Pastors y su particular sensibilidad para el disparo con película — siempre acompañado de su mano derecha Indra Zábala. La directora de arte Enea Palmeto ha elevado el concepto de la campaña con su cuidado trabajo en la composición floral y atrezzo.

Calíope Jewels sigue haciendo honor a su nombre (Calíope es la musa de la elocuencia y poesía épica), presentando un poema por cada colección. Para “Secret Garden”, Francisca Torres ha dedicado unas palabras, como no, a las flores.