fbpx

Camisetas básicas color pastel por menos de 20 euros

Hoy os traemos camisetas básicas color pastel por menos de 20 euros que hemos rastreado en ASOS. Sal del blanco, negro y gris y añade camisetas con colores pastel a tu rotación de armario por menos de 20 euros.

Camisetas básicas color pastel por menos de 20 euros

Es cierto que tener prendas con colores primarios es un básico necesario en cualquier armario que te puede hacer la semana, pero a veces por pereza abusamos demasiado del blanco, negro gris. Hoy queremos sacarte de tu zona de confort y hacer que te atrevas a incluir tonos más vivos a tus outfits veraniegos. Los colores que os vamos a proponer no son demasiado atrevidos así que sera fácil incluirlos en vuestros outfits con unas sneakers y algún pantalón estilo cargo guapo.

Nos molan mucho los packs de ASOS por todo lo que ahorras al comprar de golpe. Además la calidad de la marca ASOS está un punto por encima que otras firmas de fast fashion como Zara o H&M. Os dejamos justo aquí dos packs de 10 camisetas en diferentes tonalidades , por 66 euritos os lleváis 10 camisetas básicas para rockear no solo todo el verano, si no también parte del otoño, ya que las gamas de colores que os sugerimos son muy ponibles en cualquier época del año. Hacer click en el nombre de las prendas para acceder al link de compra.

Pack de 10 camisetas con cuello redondo

Pack de 10 camisetas cuello redondo 2

Si te aburre lo basic y buscas patrones y formas más rebuscados está camiseta oversize de tejido grueso con media manga es la pieza minimalista que estas buscando. Pincha aquí para ver esta maravilla en color verde iceberg.

Para los más exigentes en calidades de algodón, hemos catado esta camiseta de algodón orgánico en colores tierra, estamos seguro de que tener un par de estas no te molestarán en tu armario. Pincha aquí para ver esta camiseta perfecta para los más exquisitos y socialmente responsables.

Si te ha interesado este post quizá también te interese top 5 camisas básicas estilo C Tangana.