fbpx
camisetas pleasures rebajadas

Las mejores camisetas de Pleasures rebajadas a 30 euros

Navegando por la web con mono de hacer shopping, hemos catado buen material de la marca Pleasures a precios tirados, aquí va selección de camisetas de Pleasures rebajadas a 30 euros.

Las mejores camisetas de Pleasures rebajadas a 30 euros

En pocos años la marca estadounidense Pleasures se ha posicionado de manera fuerte en el nicho del streetwear mas controvertido y artistico. Nacida en California, la marca PLEASURES fue creada por Alex James y Vlad Elkin en una galería emergente en Los Ángeles en junio de 2015. Los magnates del streetwear son conocidos por sus camisetas y sudaderas con estampados gráficos atrevidos y controvertidos. No es una marca excesivamente cara, las camisetas a full price se quedan a 45 euros, pero si nos podemos ahorrar 15 euros, como es el caso, siempre nos va a saber mejor.

camisetas pleasures rebajadas

La primera camiseta es esta Dial tee con gráfico en pecho, fabricada con 100% algodón de alta calidad. El fit de estas camisetas es muy guay, haz click aquí y llévatela a casa y rockeala con cualquier cosa.

camisetas pleasures rebajadas

El gráfico de esta segunda camiseta probablemente sea el que más nos mola, el verde rojo y naranja de la ilustración frontal da mucho juego para configurar outfits de todos los palos. Llevatela a casa pinchando aquí.

camisetas pleasures rebajadas

Para los que son más de blanco que de negro también hay opciones, esta camiseta STONE de pleasures es una excelente opción, si eres amante de los looks full black con toque de color, sin duda deberías de tener una de estas ya en tu armario. Clicka aqui y aprovecha el descuento.

camisetas pleasures rebajadas

Os dejamos pinchando en este enlace toda la selección de ropa Pleasures rebajada, escarbar bien por que hay hoodies y pantalones a los que debéis echar un vistazo. Si os ha molado este post no dejéis de visitar nuestra sección de moda.