fbpx
camisetas de rock baratas

Dale un toque grunge a tu armario con estas 5 camisetas de rock baratas

Camisetas de rock baratas para todos, esa es nuestra misión de hoy. Te traemos una selección de 5 camisetas de rock baratas estilo vintage de las que se están llevando tanto últimamente.

Dale un toque grunge a tu armario con estas 5 camisetas de rock baratas

Las camisetas de grupos de rock vintage son como las rayas o los vaqueros, tendencias atemporales que siempre permanecen en los armarios y estanterías. Desde hace un par de años la tendencia ha crecido y todavía ha cogido más impulso. Jerry Lorenzo y Kanye West fueron los primeros en recuperar esta tendencia y adaptarla a los tiempos actuales. Con sus respectivas líneas de merch, los dos norteamericanos despertaron la nostalgia de muchos consumidores, desde auténticos amantes de este tipo de grupos hasta fashionistas, todo el mundo rockea este tipo de camis. Hoy os traemos esta selección de camisetas de rock baratas.

camisetas de rock baratas

La primera cami es esta camiseta pique con estampado tye die y print frontal típico de la época más prolífica del punk y del rock. Haz click aquí y llévatela a casa por 20 euros.

camisetas de rock baratas

Si no os mola el lavado color piedra extremo en las camis os traemos esta camiseta negra con un print que respira esencia rockera por los 4 costados. Chequeala aquí.

camisetas de rock baratas

Si sumas un print vacilon, un acabado de Antracita de piqué y lavado ácido y un fit de puta madre tienes un camiseton como este por 20 euritos. Ni el mismísimo Kurt Kobain se creería este precio, haz click aquí y rockea algo más que básicos.

Esta camiseta unisex esta grande está arrasando en ASOS, y no nos extraña, por 20 euros es una de las opciones más guapas que hemos encontrado en COLLUSION, la marca blanca del gigante británico. Mirala pinchando en este enlace.

Cerramos la selección con otra camiseta unisex, lavado color piedra un puntito mas claro, un fit de ensueño y un print de los logos con tipografía rockera por 16 euros no vas a encontrar una camiseta de rock barata mejor, chequeala aquí.

No dejes de pasarte por la sección de moda donde siempre os estamos dejando los mejores style tips y chollos de la red.