fbpx

CAMPERLAB PRESENTA SU CAMPAÑA PRIMAVERA – VERANO 2024

Para la temporada Primavera – Verano 2024, CAMPERLAB presenta su primera campaña producida bajo la dirección creativa de Achilles Ion Gabriel, revelando la última colección de calzado y prêt-à-porter de la marca. 

CAMPERLAB PRESENTA SU CAMPAÑA PRIMAVERA – VERANO 2024 

La campaña ha sido fotografiada por el holandés Paul Kooiker, conocido por su sugerente lenguaje visual, contrastes de luz y sombras e inspiración surrealista. En esta ocasión, la campaña explora un paisaje distópico. 

Ubicado en una habitación desierta cubierta de polvo, de colores desvaídos y donde la decoración se desmorona, este mundo onírico es un escenario en donde el tiempo y el espacio se suspenden. Simultáneamente vacía y llena, esta habitación simboliza un presente que no podemos ver aún, pero que de alguna manera percibimos. El set design es obra de Shona Heath, nominada al Oscar por su trabajo en la película de Yorgos Lanthimos Pobres Criaturas. 

Protagonizada por los zapatos más destacados de la temporada – Tormenta, Vamonos, Venga y Pelotas Flota -, la campaña integra igualmente algunas de las piezas de la colección de prêt-à-porter unisex. Entre ellas, piezas en denim de colores desteñidos y estampados digitales con motivos ondulantes, inspirados por el concepto de realidad distorsionada.

Delante del objetivo de Paul Kooiker se sitúan el músico y productor Yves Tumor – conocido por su sonido experimental y su estilo extravagante y glam -, y la modelo originaria de Brighton Maggie Maurer, reconocida por sus rasgos singulares y sus apariciones en numerosas pasarelas de marcas internacionales. 

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, la colección Primavera – Verano 2024 de CAMPERLAB estará disponible en camperlab.com y tiendas multimarca seleccionadas a partir del 13 de febrero. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.