fbpx
Captcha.tv Matadero

Captcha.tv te hará bailar en el Día Europeo de la Música de Matadero

Un programa gratuito que quiere celebrar la escena musical nacional y su fuerza y potencial creativo en este momento de impasse en la celebración de actuaciones en vivo

Captcha.tv te hará bailar en el Día Europeo de la Música de Matadero

 

17 horas de emisión online con conciertos en múltiples y diferentes formatos: shows híbridos de bandas con propuestas visuales en directo, DJ sets, conciertos en streaming, entrevistas, programas de radio talk shows, batallas musicales, sesiones exclusivas y otros contenidos especiales.

Con este proyecto, Matadero reconoce la labor indispensable que las radios y las plataformas digitales están realizando en la escena musical como impulsoras de las trayectorias de los artistas y como soporte del tejido creativo a escala local y nacional.

 

 

Captcha es un estudio creativo de Madrid especializado en la creación y difusión de contenido cultural para medios digitales. Nace en 2012 con el ánimo de documentar y divulgar la música de nuestra época, apoyar a los artistas, crear nuevos lugares de encuentro, formatos de escucha y visionado. Han producido más de 2.500 horas de emisión live streaming, sesiones de música y vídeo, colaborando con más de 500 músicos y artistas. Desde Captcha.tv emiten periódicamente una programación musical y visual diseñada y producida por ellos mismos. https://captcha.tv/

 

El sábado, entre las 22.00 y las 01.00 horas, CaptchaTV reunirá a Glue Kids, Chirie Vegas, Fabianni, Akasha kid, María Sioke, Pedro LaDroga, Cálido Lehamo y Ariadna Chez para enfrentarse en batallas audiovisuales y sonoras. El domingo, entre las 12.00 y las 15.00 horas será el turno de los DJ Sets de Virginie, Megansito el guapo, Pájaro Sunrise, Arufe y Casbah 73 creados en exclusiva para este evento.

 

El festival podrá seguirse a través de la web y las redes sociales de Matadero Madrid y de las distintas plataformas asociadas.

La propuesta se inscribe en la celebración del Día Europeo de la Música del Área de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid en el que el centro cultural Conde Duque participa con conciertos de Nadia Rose y Dora, en colaboración con el British Council.

 

Si te ha gustado descubrir más sobre artistas musicales, debes leer Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida para seguir indagando.