fbpx
Cazzu

Cazzu estrena nuevo disco “Una Niña Inútil”

La artista argentina Cazzu publica hoy su disco “Una Niña Inútil” bajo el sello UMG. Un disco con firma MÉCÈN Ent. ya que está producido en su totalidad por Choclock, Dano y Lex Luthorz. Además, “Queja”, el tema que cierra el disco, cuenta con la colaboración de Choclock.

Cazzu estrena nuevo disco “Una Niña Inútil” (Prod. Choclock, Dano & Lex Luthorz)

 

 

En palabras de Cazzu: “Una Niña Inútil es un material de exploración musical dentro del género R&B que construí con un equipo de amigos a la distancia, ellos en España y yo sola en casa.
Quisimos dar una impresión de obra que funciona completa, es decir, las canciones están todas unidas entre sí y al mismo tiempo mantienen una autonomía.
En este caso me di el gusto de hacer música sin reglas y experimentar, aún de una forma más profunda, y aclaro esto porque siempre he hecho lo que me dictan mis propios deseos, pero nunca tanto como esta vez…”

 

Si te ha gustado este post, quizá te interese las 10 curiosidades de Javiera Mena 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL