Cha Chá The Club x Frev Clothing

 

Hoy, miércoles 3 de octubre, sale a la venta el nuevo merchandising de Cha Chá The Club diseñado en exclusiva por la marca de moda urbana del momento Frev Clothing.

Las prendas estarán disponibles de forma única y limitada en la web de la marca.

Madrid, 3 de Octubre de 2018. El pasado mes de septiembre Cha Chá The Club, la fiesta de electrónica y hip hop de moda de cada viernes de la noche madrileña, inauguró su segunda temporada.

Para celebrarlo colaboró con Frev Clothing para lanzar dos prendas de edición limitada que constituyen el nuevo merchandising del club.

 

Ambas prendas siguen el estilo y filosofía de la marca, urbano, inconformista, rompedor y creativo, y están disponibles desde hoy 3 de octubre de forma limitada en la página web de la misma www.frevclothing.com

OFFICIAL CHA CHÉ THE CLUB T-SHIRT

En la espalda se puede leer el mensaje “New home, new rules” hace referencia al inicio de una nueva etapa de celebración a la que estaréis invitados semanalmente.

A continuación, una lista con las mejores actuaciones de la temporada 2017-2018, en la que participaron artistas de talla internacional tan sonados como Bad Gyal, Tommy Cash, Ramriddlz o Ms Nina, entre otros, también The Fashion Week afterpartie celebrado junto al diseñador MANÉMANÉ o la cita en el club tras el concierto del rapero estadounidense Young Thug, durante su visita a la capital española el pasado 29 de junio.

En la parte delantera, el logotipo de Cha Chá en letras neón.

PVP: 25,00 €