Chico Blanco estrena vídeo para “Gominola”

hico Blanco sigue acercando la música de baile a la escena urbana con su nuevo single “Gominola”

El granadino confirma además su participación en los festivales Absolut Manifesto y Bilbao BBK Live


Con su primer release oficial “Life After House” EP, Chico Blanco irrumpió en escena con una propuesta única y original, a nadie parecía habérsele ocurrido cruzar los códigos de la música house con lo de la música urbana. El boca a boca hizo el resto.

Su nuevo single “Gominola” perfecciona la fórmula en una dulce e inocente oda al amor y a la fiesta con clara vocación pop. Como viene siendo habitual, Chico Blanco es responsable tanto de las adictivas melodías de voz como de la producción que bebe a partes iguales del UK Garage y del eurodance, con la colaboración en este apartado del también productor granadino Van17ino6.

El vídeo viene firmado por Javo Cristal, en él vemos a unos jóvenes que consumen dulces para escapar de una realidad que a veces no lo es tanto:

Chico Blanco invitaba esta semana a sus seguidores a “encontrar las 5 gominolas” entre los dulces que conforman el colorido bodegón de la portada. El single ya está disponible en todas las plataformas, se trata de un adelanto de un trabajo más largo que llegará a principios de 2020 donde volveremos a ver colisionar la cultura rave con la música urbana y las melodías pop:

 

 

Esta semana Chico Blanco daba a conocer las primeras fechas de festivales para la temporada que viene anunciando su participación en Absolut Manifesto (Madrid) y BBK LIve (Bilbao).

Además, cerrará el año con un concierto en el Mercado de Diseño en Matadero Madrid el próximo 8 de Diciembre al que seguirá su propia fiesta Mareo esa misma noche en la Sala Siroco donde compartirá cabina con BawrutMegansito el Guapo 8kitoo.

Más información:
www.instagram.com/chicoblancochicoblanco