fbpx

Chinatown Market apadrina a Mike Tyson en su vuelta a los rings

Hace unas pocas semanas el boxeador Mike Tyson anunciaba que volvía a los rings a los 53 años de edad. La bootleg brand americana aprovecha la notoriedad de la noticia y se asocia con el excéntrico boxeador para una colabo exclusiva de la que hoy te hablamos.

Chinatown Market apadrina a Mike Tyson en su vuelta a los rings

Desde que Tyson anunciara hace un par de semanas su vuelta al boxeo profesional, las noticias no han parado de caer. Ayer nos despertabamos divisando una nueva colabo de la marca de streetwear China Town Market con el mitico boxeador. La marca publicaba anunciaba en Instagram esta alianza que sin duda va a tener bastante repercusión en los medios más urbanos.

Mike Tyson Chinatown Market

En el video podemos ver a  Tyson lanzando algunos puños a un saco de boxeo con el famoso smile de la marca. . También se le puede ver con un par de guantes de carita sonriente y una camiseta de Chinatown Market. La cápsula exclusiva “llegará pronto”. Según reza el comunicado de la marca, “10pedidos al azar recibirán guantes de boxeo @smiley firmados por la propia leyenda”.

Ademas esta colección cápsula se usará para ayudar a los más necesitados. Según la publicación, una parte de los ingresos se destinará a la Fundación Tyson Cares, que “proporciona elementos esenciales como atención médica, asistencia escolar, vivienda y tutoría a niños de hogares rotos”. Además, Chinatown Market y Tyson se han unido para crear una serie animada llamada “Mike Tyson salva el mercado de Chinatown”. El programa se transmite en Instagram, y cada pocos días van soltando un nuevo episodio.

Visita nuestra sección de moda para estar a la ultima sobre todas las noticias sobre el mundo sneaker y haznos saber que contenido te gustaría ver en stories