fbpx

Chlöe’s Clue estrena un video perfecto para San Valentin

Tras presentar su tercer LP, Chloe se ha unido a Maximiliano Calvo para lanzar una canción por San Valentín. Para celebrar el amor y lo difícil que se hace a veces la distancia.
La Canción : 

Un brindis al aire que suena a rumba-latina-punzante, un brindis como pretexto para desvelar toda una declaración de intenciones efervescentes que nunca llegarán a materializarse.

Ritmos que mueven las palmas y producen un ligero balanceo de los hombros para versar sobre la atracción, el placer y el disfrute de la atracción como fin absoluto de una relación, de disfrutar las ideas y las historias mentales más que la realidad. Una canción que habla de los sentimientos que tienen lugar en la mente y nunca llegan a materializarse. De la fuerza acalorada que hay en el juego de la seducción, en la idea de atracción.

Un brindis lujurioso en el que colabora el cantante argentino afincado en Madrid Maximiliano Calvo añadiendo su toque de pasión visceral a esta nana que hace sudar.

“Te Brindo Al Cielo” se traducen visualmente en una de las obras hiperrealistas del pintor italiano Luigi Benedicenti.

Nacido en Torino (Italia) en 1948, fue reconocido por sus atractivas representaciones de dulces, pasteles y otras composiciones de naturaleza muerta. El uso sensual de Benedicenti de la luz, el reflejo y las pinceladas invisibles hacen que sus pinturas brillantes parezcan lo suficientemente comestibles para comer.

La obra elegida para representar estos ritmos acalorados lleva por título “Dolce, ciliegia e mirtilli” se eligió por dos motivos

  1. Frutas deliciosas como símbolo de esa seducción, un placer lujurioso y azucarado, la tentación
  2.  El hiperrealismo como símbolo de ese juego mental de la atracción y la seducción, una realidad interpretada por nuestra mente, que parece ser verdad pero en realidad es solo una ilusión

Producción: Eduardo Figueroa

Arreglos y teclados: Víctor Elías

Vientos: Iván del Castillo y Marcos Crespo

Batería: Jaime Vaquero

Percusión: Tronky

Guitarra: Diego Cartón

Mezcla: Alberto Sánchez

 

 

Aquí os dejamos el video que se estrenó ayer a las 20h, perfecto para una noche de San Valentin. 

 

La fuerza acalorada del juego de la seducción, de la idea de atracción, se representa a través de una de las acciones más cotidianas: la comida, un banquete íntimo y sensorial cuyo objetivo último es el placer por placer.

La comida es el símbolo visual elegido para representar el placer y la tentación. La portada del single -la obra hiperrealista “Dolce, ciliegia e mirtilli” del pintor italiano Luigi Benedicenti”- ya utilizaba los alimentos, las frutas deliciosas, como símbolo de esa seducción, del placer lujurioso y azucarado, pero en esta versión extendida en vídeo se profundiza más alrededor de este simbolismo.

Un lujurioso banquete musical en el que Chlöe’s Clue y Maximiliano Calvo añaden su toque de pasión visceral a esta nana que hace sudar. Una idea original de Fede Coll, Pablo Quijano y Celia Nacimiento.

Dirección y guión: Pablo Quijano

Arte y vestuario: Celia Nacimiento

Fotografía y montaje: Fede Coll

Ayudante de dirección: Carmen Aumedes

Agradecimiento: Andrés Gallardo, Mans Conceptmenswear, Fuencarral 130