Cine y arte hecha música.

Reconozco que la primera vez que escuche a Sule B junto a Juancho Marqués en el tema “Soprano Files” pensé, estos dos cabrones la van a liar gorda.

No soy un gurú de la música, pero creo que no me equivoqué demasiado.

Juntos forman (por si algún despistado o despistada no lo sabe), Suite Soprano, aunque estos últimos años han lanzado trabajos en solitario.

“Doménica” me pareció un pepinazo de disco y reconozco también que cuando Sule B lanzó “Neo Noir”, no se porqué pero no le presté demasiada atención. Acabo de redescubrirlo a raíz de esta sección y en mi opinión es una evolución natural y muy sincera de lo que es este artista en el rap hecho en español. Es otro pepinazo de disco.

Pues bien, ahora Sule B vuelve de nuevo con un proyecto llamado “Broken Stories” , donde mensualmente lanzará un tema con su correspondiente video, todo ligado dentro de su atmósfera personal, que está llena de matices artísticos, referencias al cine y ese toque de vacile y competición que yo veo tan necesario en el rap.

Cada video será un homenaje a sus películas y series preferidas y por supuesto un homenaje a la música.

Así que nada, estaros atentos, no seáis tan monguers y despistados como yo, y cada mes recordar que Sule B a vuelto y la sigue liando sin duda alguna.

  

“La guerra fría acaba de ponerse en rojo”.

ENJOY.