Aquí el por qué Cliant Liaison debería estar en tu lista fav de spotify o en tus básicos de armario.

Aquí el por qué Cliant Liaison debería estar en tu lista fav de spotify o en tus básicos de armario.

Igual no les conoces, igual ya son un imprescindible en tus reproducciones diarias, pero queremos asegurarnos de que estés al tanto de esta pareja de vibras adictivas.

Client Liaison está compuesto principalmente por su vocalista Monte Morgan y Harvey Miller al teclado. Derrochando puro estilo de finales de los 80, este dúo ha conseguido crear no sólo una mezcla de electrónica y música House en el nuevo indie-pop australiano, sino que su nombre ha evolucionado en una atmósfera cinematográfica en la que la música tiene el guión y la moda son sus personajes principales. Hablamos ya de estilo de vida.

El grupo se ha abierto al mundo utilizando sus referentes australianos por bandera y su presencia sobre los escenarios hizo que rápidamente se convirtieran en tendencia.

Llenan festivales, pintan de color los photocall y alfombras rojas y empiezan a abrirse internacionalmente cada vez más. Asistir a sus conciertos es diversión y espectáculo asegurado. ¡Y la moda es un plus! Y para ellos un must.

Client Liaison, vista su gran influencia en cuanto a moda y tendencias, presentó en la pasada MBFWAustralia su primera colección Client Liaison Delux Line en la cual, como ellos dicen, “llevando esta ropa entras en nuestro mundo de diversión en cuerpo y espíritu “.

Con aires de exclusividad pero abiertos a romper barreras entre lo urbano y lo terrenalmente australiano, como sus colores terracota y su flora tan característica, han conseguido traspasar la personalidad de su música a su nueva marca que grita a voces ¡que vuelvan y vivan por siempre los 80! Incluso el merchandising desprende mucho, mucho flow.