fbpx

5 códigos estilísticos vistos en la serie “Me llamo Earl”

Sabéis que siempre nos mola mezclar temas a la hora de redactar los artículos, la moda esta en todas partes y las series no podían ser una excepción, hoy analizamos 5 códigos estilísticos de la serie norteamericana “Me llamo Earl”.

5 códigos estilísticos vistos en la serie “Me llamo Earl”

Hemos analizado estilos de vestir de iconos como Basquiat, le hemos robado outfits a Jonah Hill para que puedas ser un tío molon y hoy queremos destripar los outfits de Earl Hickey, el protagonista de la serie de televisión norteamericana “Me llamo Earl”, para poder traerte de manera depurada 5 códigazos estilísticos del personaje de la serie.

Me llamo Earl

Flannel Shirt: la camisa de franela es una pieza atemporal que nunca pasa de moda. Nunca está de mas tener una de estas en tu armario para de vez en cuando configurarte algún outfit facilon y guay, os dejamos una Flannel Shirt bien guapa pinchando aquí.

Flannel shirt y camisa con print de tono lavado: la camisa de franela es de lejos, la prenda más usada por Jason Lee en toda la serie. Nos ha gustado mucho la variación de llevarla con una camiseta con un print chungo y tono lavado. Hemos podido ver en alguna ocasión tanto a Kanye West como a Travis combinando estas dos prendas, el resultado es cojonudo. Os dejamos pinchando aquí una selección de camis con todo lavado a buen precio.

Visagismo desaliñado pero magnetico: para quien se haya quedado loco con esta palabra, el visagismo es el estudio de los rasgos faciales de una persona misma que nos ayudará a decidir, cual corte de cabello le es más conveniente, de acuerdo a su fisonomía. Ese bigote tan característico y esos pelos mal peinados y locos darían mas de un dolor de cabeza a muchos estilistas, pero ese toque desaliñado es lo que le da al personaje ese magnetismo único.

Me llamo Earl

 

Botas Timberland: es otro de los hits que el loco de Earl incluye en sus outfits. La bota más rockeada por los roperos a lo largo de la historia no necesita presentación. Pincha aquí y hazte con unas Timberland para este invierno, y que nadie te pise.

Me llamo Earl

Camisa Hawaiana y gorra: este outfit nos parece la ostia. Mezclar una camisa hawaiana y una gorra plana  siempre resulta algo arriesgado, pero con la personalidad adecuada el resultado puede ser brutal. Os dejamos pinchando aquí un link a esta camisa hawaiana de ASOS.

Me llamo Earl

Si te ha molado este post no dejes de visitar nuestra seccion de moda.