fbpx

‘Eva al desnudo’, la nueva colección cápsula de Miranda Makaroff para Desigual

Miranda Makaroff y Desigual vuelven a unir fuerzas para crear una colección cápsula repleta de colores brillantes y estampados que cuentan historias. Una selección de prendas que nos transmiten buenas vibras y nos evocan a tiempos mejores. Eva al desnudo es una exploración de lo sexual y lo afrodisíaco.

Eva no fue una pecadora, Eva fue libre, tomó sus propias decisiones y nos enseñó lo que era el placer.

Bajo el lema “Eva, the first free woman”, surge esta colección que se inspira en la naturaleza, la libertad y la sexualidad. Para Makaroff, sus prints son una metáfora de sus propios sentimientos y sus fantasías más íntimas. “Me excita estar en la naturaleza” explica en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, “uno de los collages representa a una mujer que está fornicando con un tronco de árbol, y con todas las flores alrededor.”

Eva al desnudo no solo destaca por sus estampados atrevidos, también por ser una colección sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las prendas están producidas con algodón orgánico y tejido EcoVero, una viscosa sostenible que tiene un impacto ambiental menor que la tradicional.

La colección cápsula está formada por 16 prendas creadas a partir de las ilustraciones que Miranda Makaroff ha creado para Desigual. Colores y estampados que hablan de libertad y placer y con unos patrones muy marcados, inspirados en los 70’s. Destacan en la selección algunas camisetas unisex, así como los pantalones acampanados y un conjunto de traje y chaqueta que quita el aliento. ¡También encontrarás vestidos, camisas, monos e incluso un bolso!

Puedes encontrar aquí toda la colección de Miranda Makaroff para Desigual.