fbpx

Colección Rita Red de Laamuse para San Valentín (o para cuando tú quieras)

La nueva firma de lencería Laamuse apuesta por la comodidad del algodón y la energía de los colores vibrantes para reivindicar optimismo, feminidad y diversidad corporal.

Colección Rita Red de Laamuse para San Valentín (o para cuando tú quieras)

La marca nacida en Barcelona promueve la producción ética, local y sostenible.

Daniel y Daniela, una joven pareja de emprendedores del negocio textil son los artífices de Laamuse.

La Muse s’Amuse (la musa se divierte) pensó Daniela Villarrubia a la hora de bautizar su proyecto personal: Laamuse.

Dicen que el nombre hace la cosa y, en este caso, es así porque la firma ha nacido este verano, en plena pandemia, con un propósito muy claro: abrazar la belleza, la estética y la feminidad a través de una desenfadada marca de ropa interior de algodón de colores vivos y brillantes, capaces de levantar el ánimo desde dentro. Por eso, la diversión en Laamuse empieza con la ropa interior de color.

El poder del color

¿Y qué tiene el color que sea tan especial para Laamuse? El color tiene significado propio, influye en los distintos sentimientos de las personas y su combinación no es de forma accidental. La luz, el tono, la vivacidad, los matices… conectan con los estados de áni- mo e influyen a nivel psicológico.

Consciente de este poder, Laamuse fomenta la diversión a través del color porque, más allá del diseño, tiene como objetivo reforzar sentimientos de seguridad, autoestima, optimismo y confianza vistiendo desde dentro y fomentar

un estilo de vida dinámico y vital a las mujeres que usan sus prendas.

Por este motivo, el color define la esencia de Laamuse. Ajena a las tendencias de la industria, la fir- ma barcelonesa introduce colores radiantes que imprimen fuerza, carácter y vitalidad no porque es- tén de moda, sino porque son par- te de su identidad como marca. De este interés por la cromoterapia (la relación entre los colores y los sentimientos), Laamuse ha lanza- do una primera colección de ropa íntima basada en cinco colores con nombre propio.

Ahora también con finas rayas

Laamuse ha lanzado recientemente una nueva línea de prendas lenceras de algodón que man- tienen el color como hilo argumental, pero in- corporan un delicado estampado de finas rayas que evoca a la pureza, la inocencia y la nostal- gia de los veranos de antaño. Se trata de tres modelos distintos que se basan en los colores primarios (Leandra red, Edith yellow y Amei- la blue) y se comercializan solo como bralette y braguita alta. Las nuevas prendas están disponibles en seis tallas: XS, S, M, L, XL y 2XL.

Un color apasionado que refuerza la confianza y la autoestima. Una colección para quererse por dentro y por fuera, más allá de celebraciones que exaltan el amor como San Valentín.

Haz tu mejor regalo de San Valentín.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.