fbpx
como personalizar camiseta

Como personalizar camisetas: los tie dye kits más hot de Amazon

Hoy os vamos a hablar sobre uno de los prints que más on fire han estado en las ultimas temporadas, te explicamos como personalizar camisetas y te traemos los tie dye kits mas hot de Amazon para que saques el hippie fashionista que llevas dentro.

Como personalizar camisetas: los tie dye kits mas hot de Amazon

El tie dye es un proceso de decoloración de tela en la que mediante un hilo o banda elástica que aplicamos a distintas superficies de esta, conseguimos distintos patrones estampados en el material. Puede que por el nombre no te suene, pero a la que veas un poco más abajo una foto de este print te darás cuenta de que llevas viéndolo muchos años. Y es que el Tie Dye es una de esas técnicas ancestrales de teñido de tejidos que ha ido pasando de una tribu cultural a otra hasta nuestros días. Ya os hablamos ampliamente sobre el origen y la historia de este print, si queréis frikear más os dejamos el post pinchando aquí, y un vídeo explicando el proceso justo abajo, es muy sencillo.

Lo mejor de todo es que lo podéis hacer con la prenda que se os ocurra, otra buena opción es tintar los calcetines para rematar tus outfits con calcetines tie dye guapos con los que combinar tus sneakers, os dejamos este vídeo de nuestros amigos de Backseries donde lo explican:

Como podéis ver la técnica es bastante sencilla, aun así, si eres de los que no son muy manitas o de los que prefieres comprar las cosas ya hechas, no abandones el barco por que al final del post te dejamos una selección curada de productos tie dye para hombre y para mujer perfectos para tus outfits vagos de veranito.

como personalizar camisetas

El primer elemento de la lista es el kit de pintura tie dye y las gomas con las que se realiza el anudado, aunque puedes comprarlo por separado y hacerlo tu en tu casa de manera más random, si es la primera vez que usas esta técnica es mejor comprar un pack tie dye ya listo. Os dejamos este kit tie dye con 5 colores y las gomas para hacer cualquier tipo de anudado, pincha aquí y hazte tus propias camis por 13 euritos con este pack. Os dejamos también un fijador de color para aseguraros de que el print se quede perfecto y puedas darle caña por mucho tiempo a tu colección tie dye en este enlace.

 

Como personalizar camisetas

Como personalizar camisetas

Ya has transformado una camiseta blanca que tenias muriéndose del asco en el fondo de tu armario en una camiseta tie dye muy fresquita, es hora de volver al cole y darle bien al rotulador. Pincha aquí y llévate este juego de rotuladores permanentes textiles y remata tus camis con tus artworks favoritos.

Como personalizar camisetas

Enviarnos fotos de vuestras colecciones jipiflauticas por DM en Instagram, queremos ver vuestras obras. Lo prometido es deuda y aquí dejamos la selección de ropa tie dye para los perezosos y perezosas:

                                                                                                                                                  Braguitas Bikini Tie Dye ASOS

                                                                                                                                          Bañador Asimetrico anudado

 

Top de bikini palabra de honor

Camiseta extra grande 

Top de manga larga

Pantalones Cortos