fbpx
Adidas Samba

Compra las Adidas Samba de 80 euros que lleva A$AP ROCKY

El cantante norteamericano A$AP ROCKY es casi más conocido por su estilo de vestir que por su música, y aunque viste prendas que nadie de nosotros se podría permitir, las combina con sneakers clásicas de 80 €, como estas Adidas con las que hemos podido verlo esta semana, de las que te hablamos a continuación.

Compra las Adidas de 80 euros que lleva A$AP ROCKY

Siempre que vemos a A$AP con una zapatilla clásica observamos que tira a los colorways y modelos más básicos posible, cosa que siempre es un acierto. Como todo rapero, Rocky tiene una inclinación por las marcas de lujo, pero no todas las piezas de sus outfits son prendas high end, si no que mezcla ambas cosas con el resultado que todos conocemos. No hay duda de que A$AP es el rapero mejor vestido del mundo, y por que no decir, el hombre mejor vestido del mundo.

Adidas A$AP ROCKY

Ya lo habíamos visto otras veces rockeando Vans Old Skool de 80 euros o pantalones Dickies de 40 pavos, no nos debería extrañar ver al cantante de Harlem llevando estas Adidas Samba  de 80 euros. En esta publicación de Instagram se le puede ver rockeando con mucho estilo este clasicazo de Adidas que puedes comprar en este enlace. Aunque la Varsity jacket del 40 aniversario de Stussy y CDG es la prenda más solida del outfit, el pantalón de cuadro británico y sobretodo las Adidas Samba rematan el outfit con ese toque tan vanguardista e inimitable característico de Pretty Flacko.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de “I CAN’T BREATHE” (@asapnast) el

Os dejamos unas imágenes de este clasicazo atemporal de la marca alemana, pasarán los años y nunca dejará de estar de moda, todo el mundo debería tener unas en su armario, lo dice A$AP. Si os ha molado este contenido no dejéis de visitar nuestra sección moda y hacernos saber por Instagram que tipo de contenido os molaría ver.