fbpx

Con Cariño, George da nombre al proyecto en solitario del artista canario Jorge Marrero

Con Cariño, George da nombre al proyecto en solitario del artista canario Jorge Marrero (George). Miembro de otros conjuntos —como los dúos       D´aerobic y Amorevera— da su primer paso en solitario donde define su estilo con claros matices arrastrados de los ochenta hasta hoy.

Con Cariño, George da nombre al proyecto en solitario del artista canario Jorge Marrero

George centra sus composiciones en ritmos rápidos y soleados, buscando una conexión entre la nostalgia y la alegría que se resuelven en unos riffs pegadizos y afilados. En este primer lanzamiento de cinco canciones en forma de EP titulado Morena 92 deja patente su estilo pop ochentero, con influencias del rock, synthwave e incluso house.

 

 

 

George regresa de noche a su villa de verano para recoger sus enseres y marcharse lo antes posible a otro país. La esperanza es lo último que se pierde y armado de angustia hace su última llamada a Morena del 92, aún sabiendo que la suerte está echada. Con la intención de escapar recoge a toda prisa sus pertenencias pero todo termina en un fatal desenlace… Morena 92 se desarrolla dentro de un marco «retro-atemporal». La estética cargada de elementos vintage y cuidado por ambientes lumínicos se entremezclan para dar luz a esta composición audiovisual en forma de plano secuencia.

 

Starring

GEORGE MARRERO concarinogeorge@gmail.com @con.carino.george

Art & Creative Direction Black Scales (Davide Pistilli) blackscalescreative@hotmail.com @blackscalescreative

FilmDirection, Edition & Post production Oliver Glezzz oliver.jgr@gmail.com @oliver_glezzz

Production Design Carla Aguirre carlaaguirrecaballero@gmail.com @carlaa.agr

Graphic Design Iván Santana ivan@santanaivan.es @ivan____santana