Conciertos de música y vídeo en directo que no superan los 12 minutos.

Hablamos de conciertos de música y vídeo en directo que no superan los 12 minutos y en un espacio reducido. Tras el éxito de Microteatro, la nueva apuesta es ofrecer diferentes sonidos y ritmos (rock, pop, indie, blues, electrónica…) para llenar esas mismas salas, antiguas habitaciones de burdel, que acogen las propuestas de directores, actrices y actores desde hace ya casi una década.

Con Microsound se abre una nueva etapa para dar cabida al talento de compositores y artistas como Nancho Novo, Kim Fasticks, NØ y Enrique Piñel y los Looper Lips, que ofrecerán -apunten bien-, todos los martes hasta el 25 de junio, microsesiones musicales en sesión continua y formato micro.

Cada artista dispondrá de entre dos y tres repertorios y el espectador puede elegir a la carta lo que quiere escuchar, incluso si quiere cambiar de sala o darle al rewind y pasar de pista. Todo ello acompañado de creaciones audiovisuales en directo.

La cercanía con los artistas, el espacio y la brevedad del formato siguen siendo la esencia de esta iniciativa que se abre ahora a experimentar con otras corrientes artísticas para ofrecer espectáculos casi privados. ¿Suena bien, verdad? Ven a probar este viaje sorprendente detrás de cada puerta.

Una idea del director, músico y dramaturgo Julián Fuentes Reta para las tardes de calor.

MICROSOUND. Hasta el 25 de junio.

Pases: desde las 20:00 hasta las 22:15 h.

Calle Loreto y Chicote, 9

Madrid (MM Callao)