fbpx

Conoce a los artistas emergentes a nivel musical más destacados del momento v3

Conoce a los artistas emergentes más destacados del momento. En Kluid apoyamos el talento y queremos dar visibilidad a los proyectos musicales que están en desarrollo.

En esta selección incluimos artistas representativos de todo tipo de géneros musicales, desde urbano a indie. Y es que hay algo que pone muy felices a nuestros kluiders y es, descubrir nuevos temazos o artistas que no tenían en el radar. Así que cada viernes os traemos a las jóvenes promesas que están revolucionando la escena musical en estos momentos y sus singles más pegaos que no podrás parar de escuchar.

Conoce a los artistas emergentes a nivel musical más destacados del momento

Nuestra selección de hoy es para estos 6 artistas: Carlota Urdiales, Trashi, Con Cariño, George, Era Paraíso, Anouck y Ramc

Carlota Urdiales

Carlota Urdiales es una joven promesa de Barcelona que destaca por su voz rasgada y sus melodías de RnB gospeleras. La cantante tiene mucho Flow y no ha podido quedar mejor retratado en el single FE, su primer tema grabado en estudio acompañada de Sholo Truth, High Gambino y Hugo Expósito. Hace un mes colaboraba con Cardellino en el sencillo Coltrane que no paramos de escuchar.

 

Trashi

Trashi es una de las bandas de pop más personal e intimista que va a dar mucho que hablar este año. Los jóvenes artistas ubicados entre Madrid y Murcia sacaron su primer single No me ves 🙁 con el que nos cautivaron a todos. El grupo forma parte del movimiento bedroom pop que está pegando tan fuerte ahora en la capital madrileña y su último single Sin ti en acústico nos saca nuestro lado más melancólico.

 

Con cariño, George

Con Cariño, George es el nombre artístico de George Marreros. El artista canario después de formar parte de diferentes bandas, nos presenta por primera vez su proyecto en solitario. El estilo retro y la estética visual que nos presenta en su primer single Morena 92 nos transporta a la escena disco que reinaba en los 80 y que tanto nos hizo bailar. Ahora ya puedes escuchar su último EP Morena 92 en Spotify.

Era Paraíso

Era Paraíso es un cuarteto de indie tropical formado por Jaime Rodríguez, José Ignacio, Alejandro Yáñez y Daniel Liébana. El nuevo indie pop español viene de la mano de esta banda madrileña que ha debutado en el panorama nacional con dos sencillos La Mañana que salí de tu Portal y Vuelve. En estos momentos están preparando su primer álbum que será un éxito asegurado.

 

Anouck

Anouck es una joven cantante que reside en Barcelona y promete ser la joven promesa de RnB nacional. La artista acaba de sacar su segundo single Dead Love siguiendo con su estilo que nos cautivó en su primer tema You feeling me? con el que ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube. Si aún no la tenías fichada ya estás tardando en buscarla porque es la nueva Doja Cat.

Ramc

Ramc es un rapero canario que se “la suda todo el algoritmo” o eso dice en su último single Favorito. El artista canario aparte de tener la fórmula para crear temas muy pegadizos, cuenta con una estética visual en los videoclips de lo más cuidada. El ritmo de las islas le corre por las venas, sacando su faceta más rapera en Surfin’ hasta su lado más trap en My island con Jayv. Este chico no deja de sorprendernos.