fbpx

Conoce a los artistas emergentes más destacados del momento

Conoce a los artistas emergentes más destacados del momento. En Kluid apoyamos el talento y queremos dar visibilidad a los proyectos musicales que están en desarrollo.

En esta selección incluimos artistas representativos de todo tipo de géneros musicales, desde urbano a indie. Y es que hay algo que pone muy felices a nuestros kluiders y es, descubrir nuevos temazos o artistas que no tenían en el radar. Así que cada viernes os traemos a las jóvenes promesas que están revolucionando la escena musical en estos momentos y sus singles más pegaos que no podrás parar de escuchar.

Conoce a los artistas emergentes más destacados del momento

Nuestra selección de hoy es para estos 6 artistas: B.Miles, Jero Romero, Ganges, Ner, Aletulle y A1 Goldie.

B.Miles

B. Miles es un artista cuyo estilo musical es muy parecido al de Banks o London Grammar.
Busca la esencia de la melancolía y el anhelo, buscando la tristeza y el dolor. Hace menos de 10 días saco su último tema Wasting Time (New York)

 

 

Ganges

Ganges es el proyecto madrileño de Tere Gutiérrez. Su propuesta transmite mucha elegancia, sensibilidad y muchos sentimientos más.  Tras su música podemos encontrar las melodías hipnóticas y ambientales en un dreampop  que e atrapa e invita a perderse. Sin duda alguna, te la recomendamos para tu día a día.

 

 

Jero Romero

Jerónimo Romero  es un cantautor español conocido por haber sido la voz y guitarra del grupo de indie rock en inglés The Sunday Drivers de 1999 a 2010 y por su posterior carrera en solitario, cantando ya en español. Sus dos discos en solitario, Cabeza de Léon en 2011 y La Grieta en 2014 dieron un empujón a su carrera.

 

 

Aletulle

Aletulle es madrileña, pero vive en Londres. La cantante y productora nos recuerda a Lana del Rey, aunque acaba de sacar single en castellano más urbano Ten Cuidado K Vas a Caer

 

 

 

 

A1 Goldie

A1 Goldie es una joven promesa pamplonesa con un estilo único que combina R&B y muchos sentimientos. Nos conquistó con Flores pa ti y ahora acaba de sacar un nuevo single Race

 

Ner

Ner es la nueva voz del neo soul más underground. La cantante madrileña ha sacado nuevo álbum Sunset donde nos deleita con su estilo tan único y una beats muy electrónicos

 

Si te ha gustado este post, quizá te interese las 10 curiosidades de Javiera Mena