fbpx

Conoce el libro «Como Hielo en la arena» de Raquel Jiménez

Como hielo en la arena es el autorretrato de una mujer joven que necesita del texto y las ilustraciones para plasmar su intenso mundo emocional. La combinación de texto e imágenes, de delicado trazo y belleza, con unos ligeros toques oníricos o de ensueño, configura un entramado expresivo en el que palpita la emoción: sentimientos, naturaleza, pasión y juego y el cuestionamiento de la realidad vista por una joven.

El libro presenta sesenta y cuatro textos y sus correspondiente imágenes que hacen pensar, sentir y soñar.

Hace muy poquito tuvimos la oportunidad de hablar con ella y nos contaba que :

Desde pequeñita adoro todo lo que tiene que ver con crear, como  dibujar y escribir que finalmente ambos se han convertido en mi trabajo.Soy ilustradora y me dedico a realizar encargos personales o trabajos para empresas como H&M, vogue, ilovecyclo etc. Hace poco  junto a eeeliteraria publique mi primer libro “como hielo en la arena”.Me gusta crear en la naturaleza y vivir alejada  del ruido de la ciudad. Ademas de mi pasión por dibujar  actualmente estudio  el grado de diseño.

Adoro viajar y si el  plan es ir en nuestra casa sobre ruedas con mi pareja soy mas que feliz.

si quieres conocer más de ella te encantará leer nuestra entrevista. 

Puedes conseguirlo aquí

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.