fbpx
Converse GOLF WANG Chuck

Así es la nueva colaboración de Converse x GOLF WANG Chuck 70

Converse x GOLF WANG Chuck 70 Tyler, the Creator trae la energía audaz y juvenil de su línea de ropa de calle a la lona premium Chuck 70. Cada vez se nota que le han píllado el gusto a esto de colaborar.

Así es la nueva colaboración de Converse x GOLF WANG Chuck 70

El diseño único recrea una chaqueta universitaria favorita de los fanáticos de una colección reciente de GOLF WANG, reflejando sus atrevidos colores inspirados en las carreras con una construcción de tres paneles distintiva. Los detalles extravagantes y los gráficos texturizados resaltan aún más la estética atrevida de GOLF WANG y llevan la artesanía elevada del Chuck 70 a un lugar inesperado, que es exactamente lo que espera del hombre detrás del diseño.

La diversión y la energía juvenil están presente en los detalles, como el exclusivo estampado de la suela y los logotipos texturizados.

 

La esperada colección la tienes disponible en www.converse.es , así que aprovecha ahora que todavía quedan tallas, Y por si no quedan ahí, vuela a aquí.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga