fbpx

Converse SHAPES es la nueva colección diseñados para la forma del cuerpo y no para el género.

Converse SHAPES es la nueva colección de básicos esenciales de Converse diseñados para la forma del cuerpo y no para el género.

Converse SHAPES es la nueva colección diseñados para la forma del cuerpo y no para el género.

Creada a partir de la convicción de que el tamaño es un punto de referencia de estilo, no una identidad, la colección permite a los usuarios seleccionar los tamaños y cortes que mejor se adapten a su propio estilo individual.

Para adaptarse a una amplia variedad de tipos de cuerpo, las piezas se han confeccionado con pliegues, refuerzos y detalles únicos. Este nuevo enfoque de diseño, además, ha dado como resultado un nuevo sistema de tamaño.

En todas las prendas, ya disponibles en Converse.com, el usuario puede elegir entre cuatro tamaños: I, II, III y IIII. Estos se corresponden con los 14 tamaños tradicionales que van desde XXS y XXL para hombres y mujeres, pero permiten una fluidez de uso sin restringir a nadie a un tamaño en particular.

El enfoque de diseño sin género de Converse SHAPES también creó un proceso de producción más eficiente, lo que resultó en menos desperdicio de corte al elaborar las cinco piezas centrales, que están hechas con una mezcla de algodón 50% reciclado y 50% virgen.

 

Converse Shapes, con unos precios de entre 30€ y 75€, ya está disponible en Converse.com

Si te ha gustado este tema, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida