“CRAB PARTY BY DÍAZ-FAES”, LA NUEVA CAMISA DE BRAVA FABRICS

La marca de ropa urbana Brava Fabrics presenta “Crab Party by Díaz-Faes”, la nueva camisa de Brava Fabrics, diseñada en colaboración con Juan Díaz-Faes y pensada para los amantes del arte y el diseño.

 

 

Juan Díaz-Faes es un ilustrador asturiano capaz de transmitir todo tipo de historias a través de sus dibujos e ilustraciones. Con la camisa “Crab Party by Díaz-Faes”, Brava Fabrics quiere transmitir y compartir un poco de esa creatividad y pasión por el arte y el diseño. 

 

La camisa es de manga corta y Popelín 100 % algodón, certificado por Oeko-Tex (de respeto medioambiental). Tiene el fondo negro y unos dibujos estampados, de color amarillo intenso, que representan cangrejos bailando.  

 

Crab_Party_By_Díaz-Faes_brava_fabrics
Crab_Party_By_Díaz-Faes_brava_fabrics_(5

 

 

La camisa “Crab Party by Díaz-Faes” es una edición limitada a pocas unidades que forma parte de la colección de la actual temporada de SS18, y ya puede adquirirse a través de la tienda online de Brava Fabrics. 

 

 

 

— 

Sobre Brava Fabrics 

La empresa barcelonesa Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells, sin experiencia en el sector de la moda, con la clara intención de crear una marca lifestyle socialmente responsable cuyo motor de crecimiento fuese el mercado online. Dos años después, Brava Fabrics ha sido premiada como caso de éxito de E-commerce en Facebook y es un referente europeo en la distribución de moda online. 

 

Brava Fabrics siempre fomenta a través de la ética empresarial y personal medidas que respeten el comercio justo, asegurando en sus procesos de producción unas condiciones de trabajo dignas. Todos sus productos son de una alta calidad y confeccionados en talleres de España y Portugal.