Crea y ve a por ello, sea lo que sea, pese a quien le pese.

Después de todo, si creemos en intangibles Dioses

¿Por qué no creer en intangibles caminos del tiempo? ¿Y si somos una especie menos evolucionado lo que hubo detrás?

¿Y si nuestra inteligencia va más allá y se convierte en una evolución cíclica?

Hagamos una teoría de lo que no vemos, sin faltar el respeto a quien aporte las suyas pero, ¿y si hay más de una historia sobre el tiempo y sobre los misterios del antes y el después?

Hoy vamos a jugar a ser nosotros los creadores de una teoría, sin miedo a que hayan estudios muy refutados que impidan nuestra creencia, nosotros vamos a buscar una creencia, una teoría, una filosofía.

 

Empezaré yo:

¿Y si el ser humano fue mucho más inteligente de lo que somos ahora y nos dejó mensajes antes de su amnesia evolutiva?

Es decir, imaginaos a la inteligencia como un círculo que empieza con un ser humano primitivo y llega hasta, de una forma muy inverosímil para nuestra inteligencia, a los egipcios y sus pirámides o a Nostradamus y sus predicciones pero, ¿dónde está el olvido de todas estas culturas (milenarias) para que ahora no recordemos nada?

Pues bien, mi teoría que conlleva muchas dudas en sus cimientos (pero como la mayoría de las religiones de hoy en día) trata de una inteligencia cíclica que reconoce que nuestros ancestros (incas, egipcios, mayas, griegos) estaban en un punto más alto de la inteligencia del ser humano y ahora, nosotros, creyéndonos la evolución más inteligente, tan solo nos estamos acercando al punto más alto pero llevado por el camino tecnológico y no natural.

Pero, ¿y si el flash que hizo de amnesia a todas las culturas no hubiese existido y nos hubiésemos dirigido al pico más alto de la evolución mediante el cosmos y teorías matemáticas partiendo del universo como principio?

¿Seríamos la especie asesina de una tierra fértil de sabiduría, veríamos el tiempo como algo casual pero con explicación matemática, con ideas llegadas de nuestro origen ancestral o seguiríamos siendo el cuerpo sin alma y mermados por miedo a una revolución irreversible por inercia evolutiva?

¿Y si crearon religiones por miedo a que la gran inteligencia llegase a los rincones de cada habitante impidiendo el control de todos ellos?

Estas son mis dudas, mi teoría, mi locura, pero al final eso es la creatividad ¿no? Crear algo, creer firmemente en lo que te hace sentir lleno y seguir hacia delante con ello, y por eso creo.

Pero mi pregunta más fuerte es:

¿Y tú?