fbpx

Cristina Len presenta su nuevo sencillo “NO TE PILLES”

Sale a la luz el sencillo de la barcelonesa Cristina Len que, a pesar de su breve carrera, es considerada una de las nuevas caras de la música urbana española, habiendo tocado en algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad y ganándose una extraordinaria reputación en la escena emergente.
Después de su primer trabajo “Not for my ex” y su sencillo “Sudas de mí”, la artista presenta su nuevo proyecto de la mano de Gese Da O, productor que ha colaborado con artistas como Nathy Peluso, Cruz Cafuné y Delaossa.

“No te pilles” una historia supuestamente romántica donde ninguna de las dos personas quiere dar el primer paso y sincerarse sobre sus sentimientos; se utiliza el título de la canción como advertencia hacia el otro cuando simplemente es una
forma de hacerse la dura para que no le rompan más el corazón”, narra Len.

Después del lanzamiento de “No te pilles”, Cristina se propone lanzar nuevos sencillos en colaboración con diferentes artistas de la escena urbana nacional. La artista ya ha cerrado sus primeros conciertos de este 2020 y pronto se sabrá la fecha de presentación de otro nuevo single.

 

Conciertos:

2 de Octubre – Montebello Party
14 de Noviembre – Sala Apolo
Más fechas por confirmar