Cuantos más, mejor: los broches de Valet

Cuantos más, mejor: los broches de Valet

Igual no lo vimos venir pero ahora que ya están aquí, son de lo más adorables. Son la señal de que los 90 siguen en la cresta de la ola: Jackie en Aquellos Maravillosos 70, Sabrina La Bruja, Lizzy McGuire…

Recuerdo patios de colegios y parques infantiles llenos de ellos. Miles de colores, con animalitos, con purpurina, diferentes formas y tamaños… ¡ganchos para el pelo! Recogían flequillitos o esos pelitos que desesperaban a una madre que intenta bordar unas coletas o una trenza digna de escaparate.

Nos fuimos haciendo mayores y comenzaron a aterrorizarnos. Los cambiamos por el arte de esconder  horquillas, que son como las gomas para el pelo, te compras un montón pero sólo te sirven dos y las proteges contra cualquier adversidad. Pero hasta lo más remoto vuelve.

En poco tiempo, este tierno recuerdo cobró vida en forma de tendencia y nadie pudo resistirse.

Nos reinventamos, pero con gusto. Los patitos y las abejitas estaban bien, pero podemos ir más allá. Y si hay una marca que ha sabido cómo hacerlo, esa es Valet. Su variedad de hair clips te hará llenar el carrito de su tienda online (https://valetstudio.com/collections/hair).

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, las reminiscencias a objetos marinos son la orden del día, al igual que las perlas. También en colores pastel, materiales nacarados o combinados de piedras de colores para toques más divertidos. Puedes usarlos como detalles o arriesgar y combinar tantos como puedas. Nosotros apostamos más por la segunda opción. Ya hemos visto lo que la gente es capaz de hacer y ¡nos encanta!

Viajar a la infancia en un ¡CHAS! ¡Mamá, que han vuelto los ganchos para el pelo!