fbpx
Daily Nudes

Daily Nudes estrena “Quererte Más”

Daily Nudes saca su primer tema en español, una canción íntima con su video en formato  instastory.

Daily Nudes estrena “Quererte Más”

El tema habla del proceso de olvidar y huir de fantasmas que persiguen a una relación y lo duro  que puede ser superar problemas entre dos para poder avanzar para adelante. Como estos  problemas pueden perseguirte, sobre todo de noche, y la lucha interna entre sacarlo todo y ser feliz independientemente de episodios pasados.
La música y melodía denotan características de una “nana para uno mismo” con un sonido simple pero con una textura que intenta connotar la viscosidad de un problema como el representado en  este tema. La voz intenta destacar de la base mostrándose como foco que alumbra el camino
para el cantante y quien se vea reflejado en ello.
La portada de simplemente un color “nude” es una referencia clara a lo íntimo y simple de este tema, el artista mostrándose sin adornos ni barreras (idioma y pocos elementos en lo musical).  Mismo color que el fondo de la conversación de whatsapp del principio del video.

Al igual que la portada la simpleza del videoclip, videomontaje de historias de instagram y video  de pantalla del iphone del mismo, sigue la línea de la simpleza e intimidad del artista,  mostrándose a sí mismo en su vida personal junto a su pareja e incluso sus conversaciones de  whatsapp con a ella.
Cuentanos que te parece nuestro contenido a través de redes sociales, si os ha interesado este post visitar la sección música de nuestra revista pinchando aquí