Daily Paper nos trae el enésimo cobranding con Havana Club

El modelo cobranding es una de las estrategias de moda más usadas en el mundo empresarial, y más si hablamos de un sector tan efervescente como la moda. Marcas como Supreme, probablemente la pionera en desarrollar este tipo de alianzas entre marcas abrían una nueva tendencia marketiniana que comenzaron a replicar todas las marcas. Daily Paper es un claro ejemplo de cobranding entre marcas que no necesariamente tienen que ser del mismo sector, esta alianza con la marca de ron Havana club es la prueba de ello. Tras colaborar con marcas como Puma, Filling Pieces o artistas como Loco Dice es el turno de la colaboración con la marca de ron del momento.

Los bebedores de ron conocen de sobra Havana club, pero igual nunca habían oido hablar de la marca de street couture holandesa por antonomasia. La marca holandesa Daily Paper, fue fundada en 2008 y tiene su sede en Amsterdam. El foco de atención de Daily Paper se centra en el diseño de moda actual para hombre, poniendo especial cuidado en la calidad, la cultura y los detalles sutiles. Se inspira en la
herencia africana y la pasión por la moda informal auténtica. Daily Paper interpreta diferentes culturas africanas y las transmite a las tendencias actuales a través de colecciónes muy trabajadas conceptualmente y de una calidad en sus prendas que rema en contra de la calidad y la producción en masa del fast fashion.

Havana Club y la potente marca de ropa de calle Daily Paper han colaborado para lanzar una colección limitada de prendas que rinde homenaje a la herencia más urbana de Havana Club, impregnada de la estética distintiva de Daily Paper. El legado y el espíritu de colaboración se aúnan para alumbrar esta colección exclusiva de Havana Club, homenaje a esta herencia cubana, entrelazada con la estética moderna de Daily Paper. El resultado: una colección cápsula de color negro y dorado que incluye una camiseta, una camisa,
una sudadera con capucha, un cortaviento, un cinturón, un pañuelo, una petaca bañada en oro y una exclusiva botella Havana Club 7 Años edición especial.

Se producirá una tirada limitada de 250 piezas de cada uno de los artículos de la colección, que estarán disponibles para su compra a partir del 26 de enero de 2019 a través de la tienda web de Daily Paper y de su tienda de Ámsterdam, así como a través de tiendas locales selectos de Bélgica, Reino Unido, Alemania y España. Nosotros ya tenemos en nuestras oficinas el cortavientos, el pocket belt y unas cuantas botellas de este delicioso ron.

¿A que esperas para hacerte con una de las prendas selectas de esta nueva colección? Pincha aquí para ver la colección

Si te ha interesado este post quizás también te interese Un look de Front Row sacado de Wallapop