fbpx

daniel sabater estrena “canción de amor” como primer adelanto de su álbum debut

daniel sabater estrena “canción de amor” como primer adelanto de su álbum debut

canción de amor’ es el particular homenaje de daniel sabater a las baladas más clásicas del pop que funciona como primer single del álbum debut del cantante y compositor. Con un ritmo muy pausado y un carácter acústico y clásico, daniel sabater lleva la declaración de amor al extremo incorporando detalles de producción más lofi y pop.

Después de presentar una cover de la mítica ‘limón y sal’ de Julieta Venegas junto a María Blaya, daniel sabater vuelve a las plataformas digitales con el primer single del que será su primer y muy esperado álbum. Además ‘canción de amor’ viene acompañada por un videoclip dirigido por Pepe Martínez y Eduardo Abellán.

Por otro lado, daniel sabater estará presentando en directo su nuevo single el próximo sábado 26 de marzo en el Let’s Festival de la sala Salamandra en L’Hospitalet de Llobregat junto a trashi.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.