fbpx

daniel sabater publica ya se me pasará, el bedroom pop en forma de álbum debut

Dice daniel sabater que ya se le pasará, pero que la inspiración le dure para siempre, por favor. Hoy, 16 de septiembre, se estrena su álbum debut, y ya se me pasará no es un álbum cualquiera. Es un disco romántico y salvaje, sexual y muy refrescante, aka, una bomba. 

daniel sabater publica ya se me pasará, el bedroom pop en forma de álbum debut

ya se me pasará es un lo-fi muy personal, un estilo urbano con aristas de indie y con una sensibilidad pop que literalmente engancha. Sobre todo, lo que a daniel sabater le gusta es compartir sus sentimientos. Objetivo cumplido.

Le ha salido un disco profundo y trabajado, que él compara con un viaje emocional, una minihistoria personal que concluye con el compromiso de bajar el diapasón. Lo dice con voz romántica y tierna, como si nos susurrara que hay que pensar más en el amor, abrir el corazón y dar un paso al frente para atrevernos a abordar a nuestro crush.


En ya se me pasará conviven temas muy diferentes entre sí, canciones que suenan a mil cosas diferentes, pero remiten directamente a daniel sabater. Su estilo está en la variedad, y ojalá nunca se le pase.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.