DCODE, para hacer la vuelta a la rutina más llevadera.

El próximo mes de septiembre llega la novena edición del  DCODE. Un festival que no necesita presentaciones; ya que, sin duda es uno de los más importantes en Madrid y también en el panorama nacional. Por si alguno aún anda perdido, se celebra el sábado 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. A aquellos kluiders interesados, aquí os dejamos el cartel.
Es cierto que la pasada edición, DCODE consiguió reunir a 20.000 asistentes, con un cartel que reunía a grupos como Izal o Imagine Dragons. Pero, como podéis comprobar, este año no se quedarán atrás.
Amaral regresa tras 6 años al festival para presentar en primicia su nuevo disco,”

Salto a color”, que saldrá tan solo un día antes de que comience la nueva edición de DCODE

El cartel también se compone de grandes y variados artistas como Kaiser Chiefs, Miss Caffeina, Viva Suecia, Cinnamon, Yungblud, Ley Dj… Sin olvidarnos del ganador del concurso que organiza el propio festival. Un gran evento musical que durará desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la mañana. Diecisiete horas de variedad musical que inundarán las calles de la ciudad universitaria de la UCM.
Este año, como en ediciones anteriores, también contarán con DCODE Kids by Minimusica, lugar donde los más pequeños (hasta 10 años con entrada gratuita) podrán disfrutar de esta jornada musical. ”Tuents by Tuenti” será nuevamente la moneda oficial  que puede adquirirse desde el momento en el que se compran las entradas.
No podemos olvidarnos de la iniciativa ecológica del festival. ECODE será la estrategia desarrollada para disminuir el impacto negativo que ejerce el festival sobre el medio ambiente.
Por ello, no podéis perderos Dcode, el último gran festival del verano.