fbpx

De aquelarres y pócimas mágicas con Krizia Robustella

“Abracadabra patas de cabra, ojo de sapo, cola de renacuajo…”. Krizia Robustella lo ha vuelto a hacer, y esta vez viene con una colección que te va a “encantar”. Con motivo del día mundial de la magia, nos adentramos en la última colección cápsula de la diseñadora catalana.

 

Cuando creías que lo habías visto todo para este verano viene ella y te lo desmonta, al más puro estilo Krizia. “Abracadabra” es el título de su última propuesta, en la que se ha unido con la ilustradora Judit García-Talavera para crear un particular aquelarre. Una fuerza sobrenatural parece haber movido esta colección con estampados XXL inspirada en hechiceras, conjuros y pócimas mágicas.

 

 

 

 

 

Que se abstengan los más supersticiosos, pues la iconografía de las prendas incluye gatos negros, brujas y otras fuerzas oscuras que dialogan con colores vivos como el rojo o el fucsia. Todo un universo estampado a base de brochazos de pintura en tejidos de algodón y viscosa que ha sido fotografiado por Xavi Prat.

 

Los que practican con la creatividad como hace Krizia, bien merecen ser juzgados, pero como verdaderos innovadores. La creadora de lo que ella denomina “Sport Deluxe” está imparable. El próximo 20 de junio impartirá un workshop en la escuela LCI Barcelona- Felicidad Duce en el que acercará su singular universo, en el que fusiona prendas deportivas con el diseño. Una oportunidad para aprender de primera mano cómo mezclar formas y tejidos informales adecuándolos al ámbito del lujo. Y tan solo una semana después estará en la 080 de Barcelona presentando su colección SS/2019 “Fancy Feast”, basada en el lujo y los excesos.

 

Así que apunta las fechas y pásate por la web de la diseñadora, que hasta los más inquisidores van a perseguir las prendas de la catalana.