“De nuevo estoy caminando al lado de las viejas hormigas”, exposición individual de Alma Seroussi

 

“De nuevo estoy caminando al lado de las viejas hormigas”, exposición individual de Alma Seroussi, mediación de Elena Sanmartín. 

“De nuevo estoy caminando al lado de las viejas hormigas” es un proyecto expositivo que surge de forma espontánea y dinámica del encuentro entre la artista y la mediadora. En él se fusionan los papeles de ambas, dando lugar a un recorrido donde el proceso de diseño de la exposición pasa a tomar tanta importancia como su contenido. La obra pictórica dialoga con otras disciplinas artísticas, culturales y sociales, generando así varios modos de acercarse a ella.

“La imagen como recuerdo, memoria y tiempo de escenarios vividos cargados de emociones y sensaciones que permiten viajar por un proceso de crecimiento y cura, vinculando a la niña y la mujer. La pintura como medio para resignificar y dar continuidad a un pasado todavía latente.” (Elena Sanmartin).

Alma Seroussi y Elena Sanmartin son recién graduadas de la Facultat de Belles Arts Sant Carles. Alma Seroussi es una artista de origen israelí cuya obra gira entorno a la pintura. Esta será su cuarta muestra individual en la ciudad de valencia, y la primera de esta naturalezaElena Sanmartín es mediadora y artista que reside en Valencia. Actualmente estudia el Máster PERMEA en el Centre del Carme Cultura Contemporània.

La  inauguración incluirá una performance de Irene Santiago e improvisación de Nehir Akansu.

“De nuevo estoy caminando al lado de las viejas hormigas”, 18/1/2019 inauguración a las 19:00. Hasta 7/2/2019. Ca Revolta’, C/ Santa Teresa 10, 46001 Valencia. Horario: lunes-sábado 18:00-22:00.