fbpx

Descubre BREATHE de Warburton x Joaquin Luna

Warburton y Joaquin Luna unen su talento en una cápsula de tres camisetas inspiradas en las emociones y sensaciones producidas por la situación de pandemia mundial. Un viaje a través del miedo, la pérdida y el dolor prolongado en un entorno de soledad y angustia. Una colaboración oscura y misteriosa que define a la perfección el estilo de ambos artistas.

Descubre BREATHE de Warburton x Joaquin Luna

La firma de moda hispano-británica que ha conquistado a artistas como Young Thug, como Rels B y Aron Piper o deportistas de la talla de Odell Beckham Jr acaba de lanzar nueva colección de camisetas. Compuesta por tres diseños diferentes, la cápsula está inspirada en todo lo vivido durante el confinamiento, abarcando conceptos como la soledad y la angustia.

Junto con el fotógrafo Joaquín Luna – cuyo trabajo ha sido exhibido en las galerías de LensCulture, en Foley Galery NYC, ha recibido premios como Urban Photographer of the year y ha sido ganador de The Yellow Awards y finalista en los Sony World Photography Awards -, presentan una colaboración oscura y misteriosa muy definida por el estilo de ambos.

Luna y la firma de moda que ha revolucionado el streetwear nos trasladan a ese periodo de confinamiento con el que hemos tenido que lidiar durante meses, desde el packaging que han creado pasando por las imágenes seleccionadas hasta los detalles de las camisetas. Con estilismos que nos recuerdan a una escena de grimme del Reino Unido.

La cápsula se presenta a través de un fashion film llamado BREATHE, concebido y dirigido por el fotógrafo murciano Joaquín Luna. Además, también incluyen diferentes imágenes donde vemos a los modelos tapados con pasamontañas y pantalones de nylon hechos por la marca emergente exclusivamente para la ocasión.

La colección ya está disponible en la página web de Warburton.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom