fbpx

Descubre el debut de Maria Hein, “Continent i Contingut”, que sale el 29/10

Maria Hein es una joven felanitxera que lleva años formándose como pianista, tocando la guitarra y, recientemente, experimentando y creando sus propias letras y melodías. Y seremos muy sinceras, este nuevo hallazgo balear, ya tiene ganada una plaza dentro del podio musical mallorquín.

Descubre el debut de Maria Hein, “Continent i Contingut”, que sale el 29/10

 

La calidez con la que Maria Hein presenta Continent i contingut, su disco debut, está equilibrada con la solemnidad y el sonido impoluto de todas sus canciones, que emanan una mezcla de sencillez y nostalgia, con la pincelada imbatible de la naturaleza balear.

Diez canciones en las que Maria Hein acumula pensamientos, problemas y dudas, como una taza que ha empezado a desbordar y necesita dejar correr el agua. Y lo hace acompañada de una instrumentación minimalista, que se une, discreta, a las palabras de Maria Hein, que interpreta las canciones de manera prudente y reservada, como si nos estuviera contando un secreto.

 

De la mano de Ferran Palau, ha construido esta sonoridad tan atemporal, tan cercana y acogedora. Y así es como Maria Hein entra en nuestras cabezas, cautelosa, como una nueva invitada que no quiere incomodar. Pero sin darnos cuenta, se instala lentamente y se queda en la memoria, porque, al fin y al cabo, sus historias son nuestras historias. Continent i contingut es un disco debut que dibuja una trayectoria rotunda, una apuesta firme, una magia única que corta la respiración.