fbpx

Descubre el nuevo single “Diluvio” de DouleurDolor

DouleurDolor es el recién estrenado proyecto musical del artista visual Gómez Selva y el productor y compositor Mahok. Se trata de un proyecto interdisciplinar en el que la experimentación musical es la protagonista y cuyo desarrollo se basa en un trabajo totalmente colectivo por parte de sus integrantes, quienes ven un error definir la estructura del proyecto como la suma de cantante y productor.

En algún momento a comienzos de 2019, Selva y Mahok comienzan a producir sonidos y ritmos en su estudio de Lezama (Vizcaya), lugar donde siguen produciendo su material a día de hoy. Ambos artistas insisten en destacar la enorme complicidad que han logrado forjar desde la amistad y la pasión por la música; la cual hace posible desarrollar y mantener un proyecto como este a distancia ya que Selva reside actualmente en Madrid y Mahok en Lezama.

DouleurDolor posee una faceta interdisciplinar muy destacable en la que debemos subrayar (además de la experimentación sonora) la dimensión estética de la banda. Actualmente cuentan con Markel González (Proyecto Hemen) como estilista y creativo del proyecto junto al propio Selva, así como colaboraciones con artistas nacionales como Teresa Rofer, Iratxe Reparaz, entre otras.

Actualmente, la banda se encuentra produciendo nuevo material y puliendo el formato para sus directos. Lanzaron su EP debut homónimo el pasado 27 de Marzo de forma independiente y ya cuentan con un creciente público y seguidores en distintas plataformas, superando las 20.000 reproducciones en Spotify