Ella Bril vive en un pueblo pequeño donde le encanta dar largos paseos por el bosque con su perro salchicha Moos. Le encanta mezclar y combinar los colores como podemos apreciar en cantidad de sus obras para ver lo que le hace al ojo. También ama la naturaleza, en todas sus formas. La gente le intriga y el mundo nunca deja de sorprenderle. En conjunto, todas estas son las cosas que le hacen inspirarse a la hora de hacer todo su arte.
Descubre el trabajo de Ella Bril, artista holandesa que le encanta mezclar y combinar los colores
Con los años aprendió a lucir diferente. Lo que le hizo capaz de absorber las cosas a mi alrededor. En muchas de sus obras vemos como crea su propia versión de la realidad y trata de capturar momentos e imágenes que viven en su cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Le vienen las ideas. y muchas de ellas a menudo le paralizaban y no podía poner orden en el caos de su cerebro. Durante años, no permitió que su creatividad brillara por completo. Eventualmente le hizo perderse a si misma y se dio cuenta de que realmente podía usar esa energía creativa de diferentes maneras. Que realmente toda esa energía creativa podría usarla para hacer maravillosas obras de arte como las que vemos actualmente.
En su trabajo encontrarás rastros de arte contemporáneo mezclados con un estilo figurativo; inspirado en el fauvismo y el expresionismo. Encontrarás emociones a través del uso del color y las expresiones en las caras. Encontrarás momentos y recuerdos. Encontrarás naturaleza y personas. Pero sobre todo, encontrarás una historia. La historia de Ella Bril.
Que nosotros te invitamos a conocerla y disfrutar de su trabajo, tanto como lo hemos hecho nosotros.