fbpx
Adventures in Psychedelics

Descubre el trailer del nuevo documental Have a Good Trip: Adventures in Psychedelics que saldrá el 11 de mayo

Have a Good Trip: Adventures in Psychedelics es un documental que presenta historias cómicas de los actores, comediantes y músicos reconocidos mundialmente. El próximo 11 de mayo estará disponible en Netflix.

 

Adventures in Psychedelics

 

Recreaciones repletas de estrellas y animaciones triples dan vida a sus alucinaciones surrealistas. Mezclando comedia con una investigación exhaustiva de psicodélicos, HAVE A GOOD TRIP – Adventures in Psychedelics explora los pros, los contras, la ciencia, la historia, el futuro, el impacto cultural pop y las posibilidades cósmicas de los alucinógenos.

 

“No es mentira, un arcoíris salió disparado de mi polla y tenía un sonido”, dijo A $ AP Rocky en el trailer, antes de darnos una impresión del ruido.

 

La película aborda las grandes preguntas: ¿Pueden los psicodélicos tener un papel poderoso en el tratamiento de la depresión, la adicción y ayudarnos a enfrentar nuestra propia mortalidad? ¿Estamos todos hechos de lo mismo? ¿Es el amor realmente todo lo que necesitamos? ¿Pueden hablar los árboles?

 

Los miembros del reparto incluyen a Adam Scott, Nick Offerman, Sarah Silverman, Ad-Rock, Rosie Perez, A $ AP Rocky, Paul Scheer, Nick Kroll y Rob Corddry, por nombrar algunos. Escrito y dirigido por Donick Cary. Producida por Mike Rosenstein, Sunset Rose Pictures y Sugarshack 2000.

 

Si te ha interesado este post quizás también te interese  El documental de Michael Jordan, The Last Dance llegará en abril, dos meses antes de lo esperado