fbpx

Descubre la colección “Pain and Passion” de WARBURTON

Descubre la colección “Pain and Passion” de WARBURTON

La firma emergente que ha colaborado con artistas como Young Thug o Aron Piper vuelve a estar en el punto de mira con “Pain and Passion”. La nueva colección presenta diseños técnicos con un toque de misterio.

Una colección prêt-à-porter presentada por los hermanos David Megias Warburton y Daniel Megias Warburton a través de un fashion film dirigido por Joaquin Luna. Pain and Passion está inspirada en el interiorismo, la estructura, las formas… conceptos muy abstractos que siguen manteniendo el sentimiento de misterio tan característico de la marca, incluso en algunas de las piezas.

WARBURTON ha explorado las líneas entre la forma y lo misterioso impulsadas por diferentes enfoques conceptuales. Investigando a través de tejidos técnicos para desarrollar piezas funcionales y trabajando sobre la curiosidad de cómo reacciona el tejido a los diferentes tratamientos. La joven firma de moda ha conseguido desarrollar unas piezas finales funcionales y vanguardistas, apostando por la innovación.

Esta primera colección es una representación de quién es WARBURTON e inicia un punto de partida en su viaje dentro de la industria de la moda. Si te ha gustado la colección, ya puedes hacerte con ella a través de su página web en preventa a partir del día 22 de abril y con el lanzamiento oficial el día 30 de abril.

Warburton

Nueva colección: Pain and Passion

Modelos:

Artem Melnik

Gorka Brugman Sartorio

Fernando Bravo Villasante

Actor:

Javier Flores Porras

Dirección de vídeo:

Joaquin Luna

https://www.instagram.com/joaquinluna__/

Dirección de fotografía y color:

Diego Lobino

Dirección creativa y estilismos:

David Megias Warburton

Daniel Megias Warburton

Producción musical:

J HIGGZ

https://www.instagram.com/warburton__/

https://www.youtube.com/watch?v=d-_MieRdfRo