fbpx

Descubre la editorial Editorial queer por Patricia Vargas

Descubre la editorial Editorial queer por Patricia Vargas

Valencia, 1995. Fotógrafa e iluminadora en cine y teatro. Centra su trabajo principalmente en proyectos con mujeres. Trabajar local es pensar global. Trashy Queen Shop es una concept brand basada en el upcycling hecho a mano. Con filosofía queer y liderada por Mayte Oliver desde Valencia.

Mientras creces te construyes, unes tus piezas, muchas veces entorno a lo que deberías ser. Y un día cambias: cambias tú, tu forma de querer ser, de relacionarte con lo demás, pones el puzzle sobre la mesa y construyes uno a tu antojo. Porque descubres que no hay normas, que la única norma está dentro de ti y quieres sacarla a relucir. El “yo construido” prevalece sobre el “yo impuesto” en una sociedad efervescente que empieza a abrir los brazos a todo lo que queramos ser, al mundo que decidamos construir entre todas. Un mundo en el que queremos brillar y pisar fuerte, donde la expresión artística se mezcla con la realidad y empezamos a ser la persona que siempre brilló dentro de nosotras, sin barreras ni prototipos. Este es el mundo que imagina Trashy Queen en sus diseños, un mundo real que cada vez se parezca más al mundo que imaginamos, donde el arte y el diseño no estén reñidos con la vida diaria y sea una forma de expresión amplia y nutrida.

Fotografía: Patricia Vargas @patriciadrama Fashion: Trashy Queen Shop @trashyqueenshop and @juandiegojpg Estilismo: Mayte Oliver @mayte.olme Modelos: Lydia Thompson @lydiathompson95 y Jeff @jeffersalas