fbpx
editorial Elena Waves

Descubre la editorial RHYTHM & BOUNCE por Elena Waves

Hoy os presentamos la nueva editorial de  Elena Waves, una joven fotógrafa de Barcelona. Recientemente inicio un proyecto para dar a conocer la cultura de baloncesto, skate y baile, y la moda, que hay en España desde una vía artística y sostenible. Antes del confinamiento realizo una sesión espontánea con dos jugadoras de baloncesto de Barcelona para enfocar el baloncesto como un estilo de vida más que como un simple deporte.

Descubre la editorial RHYTHM & BOUNCE por Elena Waves

 

El baloncesto representa el eco del alma de un jugador. Es una forma de comunicación donde la pelota y el cuerpo son pinceles, y el terreno de juego un lienzo. Estableces un diálogo contigo mismo y con el resto a través de pelota, manos , piernas, miradas … todo se unifica, como si de un solo de jazz se tratará. Te permite conocer al otro mientras percibes su actitud y sus movimientos.

Se trata de enfrentar nuestros miedos y dar sentido a nuestras decisiones. La energía que carece de propósito es inútil.

Si te ha gustado este proyecto, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida  y muchísimas cosas más que tenemos para ti.