fbpx

Descubre la editorial ‘Sunday cigarette’ by Edu Herrero

“Fumando espero al hombre a quien yo quiero” cantaba Sara Montiel en ‘El último cuplé’, filme dirigido por Juan de Orduña estrenado en 1957. Más de medio siglo después, el tango originario de los años veinte, convertido en una de las melodías castellanas por excelencia, revive para convertirse en la banda sonora de una convulso período.

Descubre la editorial ‘Sunday cigarette’ by Edu Herrero

“Tras los cristales de alegres ventanales. Y mientras fumo, mi vida no consumo” continúa la actriz ciudadrealeña, considerada el rostro más bello del cine español. Un verso que describe a la perfección el confinamiento por todos vividos. La espera se apodera por momentos de nuestro ser, sumiéndonos en un estado de impaciencia, preocupación e incertidumbre, para dar paso a continuación a un absoluto sosiego. Ya sea fumando, soñando o recostándonos en nuestro sofá, esperamos a que todo vuelva a ser normal. Si es que alguna vez lo fue.

Créditos:

Fotógrafo: Edu Herrero (@hervey_photo)

Asistente fotografía: Rocco Parra (@parra.rocco)

MUAH: Daniela Poblete (@daniela.pobletef)

Modelo: Gonzalo Navarro Montagut (@_gonzalomontagut)

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga